Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/10, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por Pochowandpoch Ver Mensaje
Con Orange creo que hay un truco.

Llamas al *160# y activas un servicio de mensaje de llamada(es un coñazo y cuesta saldo es lo malo).El servicio creo que dura unas horas.

Con este truco lo que hace es enviarte un mensaje automatico de cada llamada perdida que recibas(incluyendo,el numero de movil,fecha,etc),lo curioso de esto es que si es un numero oculto este te lo dice ),bueno al menos eso he oido.

Si tienes Orange prueba,pero ojo creo que cuesta saldo.

Saludos.

Las notificaciones de llamadas por mensaje de texto lo tienen todos los operadores y es gratuito. Cuando te llegue el sms te va poner que "numero desconocido".
Tienes la posibilidad de instalar una app para que filtre los numeros desconocidos y no te llegue ni a sonar el movil. Si la cosa es muy seria y de acoso, tendras que poner denuncia en la G.C.
De todas maneras, te diré, que lo más probable sea alguien de tu entorno, algún amigo gracioso que no trabaje. Seguro que sospeches de dos o tres personas. Lo que puedes hacer es que cuando te llame, le envies un sms a la persona que sospechas y le pongas: "Te he pillado, me acaba de salir tu numero". Si no te vuelve a llamar, sabrás que ha sido esa perdona.