Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/10, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Diapolon Diapolon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Diapolon Ver Mensaje
Buenas,

Yo actualicé a Froyo 2.2, el JP3, a través del kies. Mi móvil es de movistar liberalizado.

Mi problema viene cuando reinicio el móvil. Cada vez que lo hago se me desorganizan las aplicaciones y las que tengo puestas en escritorio desaparecen y tengo que volver a ponerlas.

Reinicio y me desaparecen unas pocas aplicaciones del escritorio, vuelvo a reiniciar y desaparecen un par de aplicaciones más...

Los widgets sin embargo no desaparecen del escritorio, permanecen tal y como yo los dejo.

Cuando actualicé a froyo no hice el "hard reset" ese que te elimina todas las aplicaciones ni restauré los valores de fábrica, me daba un poco de pereza volver a poner algunas aplicaciones, sobre todo los navegadores gps. Pero actualmente me estoy replanteando hacerlo...

Agradecería un poco de ayuda o consejos.

Muchas gracias de antemano.
Probando mas cosas he descubierto que las aplicaciones que se me quitan del escritorio son las que estan instaladas en la sd... Las aplicaciones que estan instaladas en la memoria interna del telefono, que son las que no estan adaptadas para poder pasarlas a la sd, no me dan ese "problema".

A ver si alguien me da alguna solucion.
Responder Con Cita