Creo que no se me ha entendido bien del todo, Por supuesto nokia es el numero del mundo en dispositivos moviles, pero no en pdas ( es htc), sin embargo este año se ha dormido, y a las pruebas me remito en los premios de este año que entrega la asociacion GSM noseque, no me acuerdo exactamente, el año pasado se llevo varios premios, entre ellos, mejor smartphone (N95), y este año no se ha llevado ni uno.
Respecto a lo que he dicho de los ciegos adeptos, no digo que todos lo sean , pero si tiene muchos, y lo digo por que lo veo entre mis amistades, que desde el nokia 5110, no han cambiado de marca, no han probado nada diferente, no los sacas de nokia ni a tiros, yo personalmente habre probado como 10 o 12 marcas diferentes, con lo cual se por experiencia que no solo nokia sabe hacer dispositivos de calidad. He escuchado cientos de veces a alguno de estos adeptos cojer un motorola o un sonyericsson y trastearlo y en 20 segundos decir "esto es muy complicado, es una mierda, prefiero nokia".