muad y Tiamath primero gracias por vuestras respuestas.
Ambos coincidís con la idea de cancelar una de las dos lineas y aprovechar la otra y realmente creo que va a ser lo más acertado.
En ambos casos debería pagar la indemnización. Pero vamos con el nivel de facturación mensual que tengo en estos momentos con ambas líneas:
Samsung Galaxy: 50€ aprox/mes (Datos 10GB)
HTC Trophy: 110€ aprox/mes (Voz 24/7 y Datos 3Gb)
Pues la verdad es que no me importa perder esos 150€ (que si no me equivoco es lo que cuesta la cancelación con Vodafone) y utilizar sólo una de las dos líneas.
De hecho sería una jugada inteligente ya que con lo que me he ahorrado con los terminales sigo ganando con la diferencia.
Ahora, tal y como indicabais la cosa está en que si me quedo con una única línea que es lo mejor entonces como comentáis, una de dos:
1- Me deshago del Trophy y uso sólo el Tablet para hablar y datos (con bluethoot por supuesto porque en la oreja parece que sea un ladrillo)
2- Me quedo ambos terminales y duplico la tarjeta para que ambos compartan la misma línea de voz y datos
En el punto dos tengo algunas dudas por eso ya que no había oído hasta que compré el TAB hablar de la Multutarjeta. ¿Tenerla supone algún coste extra mensual? ¿Si me llaman sonarán los dos móviles a la vez?
Creo que gracias a vuestros consejos y al llevar unos días dándole vueltas tengo la solución muy cerca, me falta acabar de matizarla hmmm...
Gracias de nuevo a ambos por vuestras respuestas, me han sido muy útiles y de hecho espero que puedan serles igual de útiles a nuevos usuarios de la TAB de Samsung que la hayan conseguido de un modo similar al mío.