Los procesadores de 64 van a ser mejores de cara al usuario de aqui a año y medio dos años no por que los 64bit sean mejores en si,que tambien. Si no porque los de 64bit seran los nuevos procesadores. ME refiero que el SD800 es mejor que el SD600 esta claro, pero porque es mas moderno, de la misma forma vamos a vivir la transicion a los 64bit van a ser mejores de cara al usuario no por los 64bit, si no por que seran procesadores mas modernos. De todas maneras durante la transicion no sera de vital importancia por una sencilla razon. Los procesadores de 64bit pueden trabajar con programas de 32bit sin problemas pero al contrario no. Por lo que es lógico pensar que hasta que no lleguen a un porcentaje elevado de usuarios los programas no pasen a los 64bit, y eso pasara cuando los gama de entrada lleven estos procesadores y se lleve un año o así.
Mi respuesta sería, ¿necesitas un movil? Adelante. ¿puedes aguantar? Pues cuanto mas esperes mejor seran los moviles.
Fijate que con los SD800 SD801 SD805 no hay diferencia de cara al usuario. Casi que me atrevia a decia que con el SD600 tampoco hay diferencia a parte de numeros(aunque de cara al futuro seguro que se nota). Si te compras un buen movil con un procesador decente, buena grafica para la resolución que lleve y una cantidad de RAM decente, no tendras problemas