Cita: Originalmente Escrito por
dark_zhero
La primera particion que creamos sera la tarjeta en si donde se guardan todos los datos (fotos musica bla bla) No? y la 2da sera donde se guardaran las aplicaciones no? eso es lo unico que medio le entiendo solo es para que me aclare alguien la duda. Saludos!

Exacto, la 1º particion es la de almacenamiento masivo y la 2º la que se utiliza para guardar las aplicaciones de android

WeroWakala
¿Como paso ahora las aplis del telefono a la SD? Porque no se me ha instalado ninguna aplicacion, y he intentado bajar alguna del market o del applanet y no consigo. Llevo un rato buscandola para descargarla directamente y tampoco.
Imagino que si instalo cosas ahora, si iran a parar a la SD, pero me gustaria poder moverlas, ya que tengo la memoria llena. Lo he conseguido instalar sin restaurar el telefono, con todo lo que tenia antes de ponerme a ello.
Gracias de antebrazo.

Yo ya dije que recomendaba hacerlo desde 1 instalacion limpia, a mi teniendo un monton de aplicaciones instaladas antes de instalar app2sd se me petaba el movil...
Las aplicaciones se pasan de la memoria a la sd y se instalan directamente a la sd, no hay que mover nada... Si no te lo ha exo es o porque algo has exo mal, o porque el script no te ha funcionao bien o porque tenias demasiadas aplicaciones instaladas antes de instalar app2sd

taatam
se puede ver donde se estan instalando las aplicaciones?? se instalan de manera automatica en la microsd?

Se instalan de manera automatica y se puede comprobar como ya he dixo a traves del titanium backup o a traves del root explorer. En el root explorer vais a la carpeta /system/sd/ y ahi teneis todo lo que tiene la particion ext2, si habeis hecho bien las cosas deberia contener 2 carpetas: app y lost+found

EldanYdalmaden
ya lo instalé.
hay alguna forma para elegir dónde se instalarán las cosas o lo hace automático?
es que veo que me sigue instalando donde antes, en la interna.
con el programa para ver cuántas particiones hay salen las 3.
me sigue saliendo lo de poco espacio en la memoria

Se instalan automaticamente en la sd, no se puede elegir...
Lo has instalado desde una instalacion limpia? prueba a borrar el dalvik-cache

WeroWakala
Yo la primera vez que lo hice, no se como pero las cosas que tenia instaladas en el momento de hacerlo se pasaron a la sd, pero luego no se puede hacer nada mas, por lo menos hasta donde llegue yo. Tras muchas reparaciones del sistema me he rendido hasta que haya un metodo en condiciones :S

Esta tarde si tengo tiempo rehago el tutorial con imagenes para que la gente lo puede hacer mejor.
INSISTO: Ya he dicho que es recomendable hacer el proceso tras una instalacion limpia, sino podeis tener los problemas que habeis dicho
Para todos aquellos que lo hayais echo partiendo de lo que teniais, si quereis ganar algo de memoria borrar:
- /data/app/app - copia de seguridad de las aplicaciones antiguas (si se instalo bien y se movieron ya no hace falta)
- /data/dalvik-cache - cache generado automaticamente por el movil, despues de borrarlo quizas tengas que configurar varios programas...