Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/10, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
macana macana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc trophy7
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por mike_wii Ver Mensaje
Bueno basicamente publico este post para que me ayudeis a decidir, siendo una persona que nunca ha usado un iphone y ya ha tenido dos HTC, actualmente tengo el nokia N97, y se me presenta la oportunidad de cambiar de operador a vodafone y me ofrecen dos moviles gratuitos el HTC trophy y el Iphone 4.

Bien por mas que miro y remiro me es imposible decidirme ya que veo que ambos tienen sus pros y sus contras.

Basicamente el movil lo utilizo para vida personal internet, redes sociales, correo electronico etc.

Tenia casi decidido comprarme el HTC hasta que vi que no se podian personalizar los contactos con tonos propios, la videollamada y el no poderlo usar de modem.

Lo de los tonos puede pasar ya que al parecer sacaran una actualizacion para eso, la videollamada pues bueno.. fastidia pero teniendo en cuenta que en 1 aņo solo he hecho 1 pues no creo que importe mucho, y en el Iphone 4 solo se puede hacer entre iphones, lo del modem si me toca un poco la moral.

Decidme sin fanatismos cual eligiriais y porque-

Muchas gracias de antemano
yo iria a por el iphone pero no me lo davan gratuito con lo cual coji el trophy jeje vueno un saludo
Responder Con Cita