Que es esto:
Es una aplicacion muy simple que he hecho para crear una rom a partir de una ROM stock.
Nos permite extraer la carpeta /system de la ROM stock (de los archivos system.img_sparsechunk.*), deodexar la rom, borrar las apps que no queramos y crear un zip flasheable a partir de ello
Es una beta ya que la idea surgio ayer cuando vi un post de xda y vi que se podian hacer bastantes cosas con visual studio, pero como no lo habia usado antes pues todo lo que se lo aprendi ayer y entonces todavia hay cosas que corregir y eso, ademas de añadir muchas mas funciones jajaja
A muchos no os servira de nada o os servira poco ya que sabreis hacerlo manualmente, pero me imagino que habra gente empezando o que no sepa que si que le resultara util
Que se puede hacer con la app:
Extraer /system
Deodexar (compatible con ART)
Borrar apps que no queramos en system/app y system/priv-app
Crear una carpeta con los archivos necesarios para hacer nuestro zip flasheable de la rom
Planes para la app:
Opcion de añadir scripts a init.d
Opcion para optimizar la rom
Añadir tweaks, mods
Ideas que se me ocurran, o se os ocurran y que sea capaz de incluirlas
Recordar que esta en fase beta, asi que si podeis reportar bugs se agradece!
Como se usa:
Ir al segundo post, ahi estan las instrucciones mas un video explicando como se usa (lo siento si no esta muy bien hecho jajajaja)
Screenshots:
Snap2.png
A lo largo de hoy si puedo subire un video guiando por el proceso, aunque es bastante simple, pero como todavia no es una version final si se hace algo mal puede dar errores
Descarga:
ROM Tools
Gracias a :
Beatsleigher @xda - Creo un tutorial sobre como hacer cosas en vb y de ahi saque la idea
And_pda - Creador de las utilidades usadas para extraer /system
http://www.onlinelogomaker.com - Lo he usado para crear el icono