Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/10/14, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jam19_mde Ver Mensaje
Y digo yo, no se podría portar una kit kat del thl 100 para nuestro lenovo

Pues ese es el problema...el THL100s si tiene actualizacion KitKat (aunque segun me ha parecido leer va un poco regular) y tienen el kernel de su terminal con la actualizacion y asi si se puede trabajar o por lo menos realizar ports y roms con version KK.

Nosotros en nuestro terminal, hemos llegado hasta la 4.2. Pueden cocinar ports hasta esa version, ya que al no tener una version con el kernel 4.4 de Lenovo para nuestro movil es muy muy complicado. Ya te lo comente a tu pregunta con una version 4.3...si no hay kernel Lenovo, no hay version.

El otro dia tambien me preguntaste si se podia instalar una rom de Xiaomi en nuestro movil: No, en principio no se pueden instalar. Tenemos varios ports de roms Xiami (son las MIUI, que es la capa de personalizacion de Xiaomi), pero instalar una especifica no se puede, cambia toda la arquitectura del movil y lo normal es que no arranque (por eso se hacen ports)...portan la rom a nuestro terminal, pero siempre con la version de android 4.2, ya que el kernel que se utiliza es el especifico de Lenovo para el A850+. Otro kernel no funcionaria.

Espero haberme explicado...No soy un experto total ni mucho menos, pero la explicacion, a grandes rasgos...es esa.

Saludos
__________________

Última edición por Feligres Día 19/10/14 a las 14:36:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: