Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/14, 11:58:07
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
A mi me está durando menos estos días, se ha disparado el consumo de Android OS, pero bueno ayer probé una app de estas que encienden la pantalla al sacarlo del bolsillo....
Me sucedia algo semejante la semana anterior, el consumo de SO android era muy alto, igual el de Play Services, ademas darme de 1 o 2 reinicios diarios al descargar archivos o apps de gran peso con esta 38R. Me dispuse a cambiar kernel por el de Franco (se solucionaron mis reinicios), y empezar a toquetear un poco a fondo, quitar apps del sistema casi todas la referentes a google (movies, games, hangouts, google+, etc), ademas de congelar varias otras, bloquear apps al inicio de sistema, hibernarlas con greenify y bloquearles servicios que no utilizo (especialmente a Play Services). Y me dio resultado. Los ultimos dias siempre paso de las 6 o hasta 7 horas de pantalla encendida dandole uso moderado y casi siempre wifi. Estoy que salto de gusto por que el dia de hoy con wifi encendido y apps comunes (whattsapp, telegram, navegador, tapatalk, youtube, y juegos basicos 2D), llevo 3 horas de pantalla y tengo 80% de bateria, en teoria y si sigue asi, en el papel me tiene que durar aprox 15 horas de pantalla, aunque por lo general en la practica llegando a 30% de bateria esta empieza a bajar mas rapido con uso de pantalla, es muy raro rondar ya las 10 horas.

Igual ajuste el brillo automatico y es una opcion magnifica ya que hasta puedes dividir los intervalos de lux de manera detallada y al final ver la grafica de ajustes. Por cierto, Alguien sabe a que se refiere exactamente la opcion Sensibilidad?, se que tiene algo que ver con el sensor para medir la luz, pero exactamente no se que ajusta, en mis hipotesis puede que sea la sensibilidad del sensor, o puede que sea el tiempo o intervalo para hacer un escaneo de la luz ambiental, si alguien explica le agradecere.

Nagasaky2x veo que le das caña en juegos men, igual yo los fines de semana lo utilizo mucho para gaming solo que siempre me llega a mas de 5 horas y menos de 7 horas dandole caña con wifi encendido, brillo moderado en 25% o 30%. Veo en tus caps que llegas a 4:30 y con uso de wifi moderado. Ya verificaste que entre en Deep Sleep en reposo? y que ninguna app lo este despertando?.

PD. Que tema CM usas?, pinta bien .