Cita: Originalmente Escrito por
Carva
En que has estado usando el móvil, lo veo algo bajo la verdad. Prueba a flashear el kernel de bruce a ver si te mejora.

Esto lo escribi a las 04:43 segun el foro

, y estaba al 50% +/-
"Hablando de consumos es muy pronto todavia, pero llevo algo asi:
Estaba al 100% a eso de las 18hs, ahora son las 2:38
Llevo: 7hs 52 minutos de uso
Tiempo restante estimado: 11hs 42min
Pantalla 2hs 8min (22%)
Android OS: 4hs 15 min (keep awake)
+ unos 30 minutos escuchando musica con el Player Pro.
desde las 18hs hasta las 22:10 +/- con WiFi despues con H+"
Las fotos a las 7:59 segun el foro (ya estaba al 15/16% de bateria)
Ademas de lo que escribi arriba, tuve una conversacion de unos 20 minutos con el Whatsapp, use un poco el tapatalk (algo como 10 min) y otros 10 +/- minutos de escuchar musica con el Player Pro.
Fue un uso normal para mi con el telefono, lo que pasa que a comparacion con las otras ROMs que use (Stock 4.2.2, Stock 4.4.2 (versiones 20D, 20F y 20G) CloudyG3 (en sus versiones 1.2 hasta 2.0)), no creo haber llegado a casi 4hs de pantalla, como mucho 3hs (pero creo que tampoco eso) y el GPS tampoco funcionaba muy bien que digamos, cosa que con esta ROM va perfecto por ahora.
Voy a esperar a 2 o 3 ciclos completos mas para comparar y si veo que no mejora mucho, voy a probar el kernel Bruce como dijiste
Edito porque queria preguntar algo y me olvide 
Lo unico que me di cuenta es que al estar escuchando musica con el Player Pro (conectado al Bluetooth del auto) cuando me llaman y corto, el Player Pro no vuelve a reproducir la musica, se escucha la Radio/CD del coche... alguien sabe que pude haber tocado mal para que pase esto???
Saludos y gracias