Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/14, 02:02:26
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Yo si que me descojo de ti, has tenido que quitar la mierda de tu teléfono para que vaya como un tiro como bien lo escribes en el foro de Android, has tenido que desactivar funciones y procesos jajaja. Si es que se sabe todo lo andas escribiendo por ahí, así que deja de dar lata a los usuarios de WP, si no te gusta nadie te obligas a seguir r con r con tu pataleta. Que a ti te va bien Android y te entretienes bien, has tenido una mala experiencia con WP porque no tiene lo que te da Android... pues vale, lo veo un sin sentido que estés amargándote la vida, porque es eso... que estas tremendamente jodido. Pasa pagina, ya que eso crea enfermedades desconocidas. Tener tanta tontería acumulada ahí dentro.
Mira , por no tener , no tengo metido ni root, y esta totalmente de fabrica , el software de un g2 literalmente te deja en bragas al pauperrimo software de windows phone , que desde 7 sigue igual de cutre.

Ya quisieras que el 930 tuviera la mitad de los ajustes y configuraciones , por no hablar de apps...

Deshabilitar apps es algo que se puede hacer en android, hasta en windows de pc , no como en windows phone , QUE NO se PUEDE HACER NADA... directamente te las comes CON PATATAS.

En el supuesto caso , que de que yo no actualice no hay problema MI SISTEMA NO ESTA PATA POR HOMBRO COMO EL TUYO , pero tu con el 930 ya quieras minimamente llegarle a la suela del zapatato del g2 , para eso deberias recibir 300 microactualizaciones de microsoft y al ritmo que van , tu 930 sera una antigualla .

Tu ESPERAS para que te cambien algo , yo directamente voy y lo cambio.

En fin , que veo que tienes mucho reescozor anal y empienzas ya a tomartelo como algo personal ( anda , sal a que te de el aire ), y que las verdades te duelen , y es que es muy triste tener un 930 , haber pagado por un 930 y tener el mismo software cutron que un 520 , y que un simple telefono de 150 pavos de android , te de sopas en aplicaciones y opciones del sistema.

Un sd 800 muerto de risa en una interfaz simple y sosa , sin apps punteras , sin juegos punteros , y sin opciones de sistema. Al menos mi sd800 y mis 2gb de ram no estan de decoracion como en tu caso , pues en un sistema con multarea falsa ya me contaras.

Y lo peor de todo , como no te actualicen a windows 10 , las risas van a ser tremebundas... ya puedes rezar si no quieres quedarte en un sistema sin finalizar como windows phone 8. ¿ Te acuerdas de la historia de windows phone 7 ? ¿ el lumia 900 ?

Que tiempos por el foro de nokia , con las previews , y la gente flashando como loca , que se le bebia la bateria!!!! , que si no podian actualizar a cyan por que estaban en la preview , a flasearlo todo!!! Y mas microactualizaciones vacias , absurdas INUTILES.... Vamos!!! , flasheabamos mas que en mis tiempos mozos en andorid , que barbariada !!!

Menudo ladrillo tienes tu...para llamar y tirar fotos , no le pidas mas... no vale para otra cosa.

PD:

Siempre me gusto esa pantalla amarilluzca del 930 , ademas , el mejor de los lumias , sin glance como debe ser!

Última edición por Neron99 Día 19/10/14 a las 02:14:29
Responder Con Cita