Cita: Originalmente Escrito por
Mestisot
A ver que me entere....el tema multimedia se puede solucionar en la actualización 2.3?
Y otra cosa importante, tendremos actualización oficial?
Lo digo ya que tengo una magic y para que pudiese actualizar tuve que poner una rom cocinada!!

Vamos a tener que subvencionar una HDH para JRSoft, Alexir, Raziel y compañia, no?
Si hay que mejorar se mejora.
Yo creo que la 2.3 por lo menos caerá, ya que es, el nuevo buque insignia de HTC, y la Galaxy está perdiendo adeptos por culpa de la falta de actualizaciones. Con sus peros, cosa que admitimos, pero con una experiencia de usuario de la DHD ES insuperable.
EDITO: he comprobado fallos de soft en cámara, ya que hace las fotos con una obturación muy lenta, consiguiento incluso con flash que las fotos salgan movidas, también tarda mucho en enfocar. Todo esto son fallos SOFTWARE. En cambio he formateado la sd a 32kb fat32 y se me han quitado (por ahora) los tirones (falta de frames) en la grabación de video hd.
También he comprobado en TV samsung 46c6530 que reproduce todos los videos hd por dlna, también en xbmc con cliente dlna activo. Sigo sin conseguir que funcione en ps3.
Sigo probando, si se os ocurre algo que probar me lo decís. Mañana festivo, prueba de reproducción de video con reproductor incorporado, dlna y rockplayer (me recomendais otra app?)