Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/10, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mgonzalez81 Ver Mensaje
Buenos días compañer@s,

Ayer actualizé mi Samsung Galaxy S (Vodafone) a Froyo y una de las primeras cosas que echo de menos respecto a Eclair es el modo de acceso.

En Eclair podíamos elegir entre:
-Sólo GSM.
-Sólo WCDMA.
-Automático.

Pero en Froyo la opción "Sólo GSM" no está disponible. Incluso soy usuario root para ver si aparecía pero tampoco.

Me gustaría poder disponer de dicha opción, puesto que el 3G consume mucha batería. ¿Sabeis cómo solucionarlo?

Imagino que podría volver a Eclair no?

Saludos y muchas gracias!!!
Hola compañero,
A ver si nos ayudamos mutuamente.
Por todo lo que he leido estos dias, con froyo, lo que tu pides debe de estar pulsando la tecla de apagado uno o dos segundos, y te aparecerá un menú en pantalla para desconectar datos (3G) o para conectarlos, bluethoot, silencio, etc..Pruebalo y me dices.

Por otro lado, yo tengo la room de movistar JM1 (que es una mejora que sacaron despues de la JF4), en ella tengo una barra de herramientas que me permite configurar bluethoot, datos, GPS y brillo..esa no la tenias con la room de vodafone ni la tienes ahora?
A mi la de movistar cuando cambio la tarjeta de compañia, me pregunta si tengo contratada una tarifa de datos, y si responmdo que no, me configura el tfno sin datos..¿tu tienes eso ahora, o lo tenias con vodafone?

Un saludo
Responder Con Cita