Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/14, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
eralex eralex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Hola de neuvo seguidores de este post Os comento como va mi caso...

Tras ir a la tienda de vodafone y ellos escudarse en que lo que sice su SAT es lo que realmente importa pues decidi volver a llamar a apple. (Habré llamado unas 5 veces con numero de expediente abierto).

Viedo apple en su registro de llamadas que insití con el problema me pusieron con la jefa de servicio tecnico de apple y me dio su email para que le enviara escaneado los informes del SAT de vodafone donde decia que mi movil era irreparable y tal.

Una vez que ella vio el informe me abrio una especie de prorroga de garantia para poder enviarme ellos mismos el iphone al laboratoio oficial de apple de Holanda ya que de otra manera hubiera tenido que pagar al no estar en el 1º año de garantia.

Vino un mensajero de UPS a recogerlo y en un par de dias ya me aparecia en la web de apple el proceso de reparacion de mi telefono.
Al dia siguiente me llega un email de apple diciendo que un nuevo terminal de reemplazado me ha sido enviado.

En resumen, al ver apple que vodafone no queria hacerse cargo de mi iphone en el 2º año de garantia fueron ellos mismos los que tomaron cartas en el asunto y se encargaron de la reparación del telefono. No se si será el protocolo a seguir por todas las marcas moviles pero Apple me ha demostrado que son unos profesionales.

Espero que le sirva mi caso a otros foreros y ya sabeis, quejarse y reclamar que al final os escucharan ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: