|
Edito: El Pagepool tiene que ver con la gestion de memoria en los procesos del sistema operativo. Es como si se reservara memoria por eso al aumentarlo la rom va mas fluida y la ram se reduce y viceversa. Yo con la diamond trabajaba con 10mb de pagepool dadas sus limitaciones de ram y en la hd2 empece con 20mb pero reduje a 16 con el que estoy contento tanto en rendimiento/consumo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
giru totalmente de acuerdo con lo que dices aqui .,,,,, la rom sin lugar a dudas va mas fluida !!!!! y rapida ,,,,,,,,,,,,,,, por el tema de estar preocupado en otras cosas de la rom no me habia puesto a ver las diferencias pero la rom va super bien con 16 mb
otra cosa ,,,con respecto al office ,,el archivo que nos has dejado no me funciona si pongo el sys 6,5,5 !!!! no habia forma de que me funcionara el onenote !! pero ya lo solucione cambiando practicamente todo lo referido a onenote ,,de la chuky rom !!!
ahora tengo office super bien !!
TXORONGO tal como te dijo giru si quieres en nada te subo mi office para que prueves !! que he visto que lo has recortado de la rom jejjejeje
saludos !!!
|