Cita: Originalmente Escrito por
Nubolosa
Jajaja madre mia... perdona que me ría compañero pero lo de la última llamada que has hecho es para reírse o echarse a llorar y prefiero lo primero....
No hay manera de saber si los sms premium están activados o no, no se ponen ni ellos de acuerdo, así que nosotros menos!

Jajaja, si yo también me lo tomo con sentido del humor, porque no es normal el cachondeo que se traen con los SMS premium de las narices. Todo viene por el dineral que ganan los operadores de telefonía con esos mensajes, sino sería todo lo contrario: TODO BLOQEUADO y quien lo quiera que llame para que se lo activen,... pero de esa forma no ganaría millones con los que sin darse cuenta se suscriben a ese tipo de servicios a través de aplicaciones, webs de juegos o descargas, etc.
Tú imagínate mi cara al decirle que no me toque nada y al colgar recibir ese mensaje diciendo que está activado (que ya no sé si se refieren al servicio o al bloqueo) y ver que me lo han cambiado en Mis Servicios también!!! jajaja
Eso sí, juro por lo más sagrado que, como Amena me intente cobrar algún sms premium o llamada de tarificación especial, van de cabeza a la OCU las grabaciones de los ya 7 teleoperadores que me aseguran que tengo todo bloqueado.