Buenas tardes a todos. Antes de nada decir que el OPO me parece un terminal increíble. Lo tengo desde hace unos 2 meses casi y siempre contentísimo con él.
Ahora a lo que vamos.
Desde la actualización 38R, por lo menos lo he notado más. Se ha reiniciado alguna que otra vez. Se quedaba pillado y al final se reiniciaba. No era constante, y como se inicia rápido no le daba importancia, era unas 3 veces a la semana.
La cosa es que en estos últimos 3 días se me reiniciaba un par de veces al día. Hasta que hoy... se me ha reiniciado y al encender, sale el escritorio principal, no le da tiempo a cargar el widget de la hora, me deja hacer una acción, es decir que va un par de segundos, y se queda como si la gráfica se pillase. Entonces se reinicia, así hasta el infinito.
Decir que no soy root ni he tocado nada, siempre por OTA y demás.
Pues me dije, nada, algo de software por actualizar y no hacer un wipe. y cojo y me dispongo a hacer un factory reset dejando pulsado el volumen abajo.
Lo realizo, borro todo.
Reinicio....
Y pasa lo mismo, es decir, entra en el momento en el que me deja elegir el idioma, puedo intentar elegirlo, se queda pillado y reinicia..................
y así el bucle infinito.
Que puedo o debería hacer?
Porfavor necesito ayuda, estaba muy feliz con mi móvil.
saludos y gracias de antemano.
pongo video:
EDIT: Solucionado! Si alguien le pasa lo mismo y no sabe bien cómo solucionarlo, estaré encantado de que me envíen un mp.
http://forum.xda-developers.com/onep...rrupt-t2879061