Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/10, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
fanjal fanjal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Hablo desde el punto de vista de alguien que recién inicia su andadura por el mundo Android. Conozco iphone (he probado el 4 unos días) y me parece un teléfono cojonudo, pero no es lo que yo quería en un smartphone.

He leído esta review del DHD y tengo dos opiniones, ambas validas y no mutuamente excluyentes:

-La review es bastante precisa, informativa y habla de cosas que son, por lo general, ciertas. Es perfecta para un público como el de iphone, es decir, si vas a comprarte el DHD y mantenerlo en stock y sin tocar ajustes.

-Si eres un poweruser, que está continuamente jugando con los ajustes y opciones del teléfono, esperando que salga una nueva ROM o probando nuevos programas cada dos por tres, esta review no te sirve de nada.

Y lo digo porque yo soy del segundo tipo, y tras un mes con el teléfono puedo decir lo siguiente:

-Batería: Mejora mucho con el tiempo, con kernel's y rom's modificadas.
-Pantalla: Sencillamente brutal, 4,3" es un lujazo. he visto AMOLED's y pueden ser mejores, pero la del DHD no es mala en absoluto.
-Fluidez: Toda, nunca se para, nunca me hace esperar.
-Juegos: Poca variedad pero los que hay son perfectamente comparables a los de iphone y los mueve a la perfección.
-Sonido: Altavoz OK con DSPManager, auriculares perfectos.
-Integración con servicios de red: Excelente. sincroniza todo lo que necesito y más.
-Multitarea: Genial, y con esta CPU mucho mejor.
-Multimedia: El reproductor de serie es un poco flojo, rockplayer mejora un poco la cosa, pero no lo suficiente. Para mi mucho mejor VPlayer Alpha. Tengo la sensación de que se trata de un problema de software y si se incluye un mejor soporte para el Adreno205 en Gingerbread veremos como esto pega un salto de narices. Pero esto es sólo una sensación.
-Camara: De lejos la mayor decepción. Sigo pensando que por software veremos grandes mejoras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fanjal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]