Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/14, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Samsung se las da de "yo soy el mejor", y cada dia vemos mas probemas con sus productos.
En mi caso, primero decoloracion de los marcos y segundo grietas en los marcos de plastico. Eso quiere decir que los plasticos son UNA MIERDA. Imaginaos el comprar un coche y que antes del aņo se os agrieten todos los plasticos de la .carroceria, ya sean internos o externos.
Menuda gracia, eh?
en esto tienes razon... el "metal" se salio por todas partes luego de 6 meses... tambien aparecio de la nada una raja en el marco... comparto plenamente tu fastidio.

en mi caso, nunca tuve problemas con el servicio tecnico. un S2 agarro color verde en la pantalla y me lo cambiaron. estuve sin movil 2 dias. al 3ro me repusieron uno nuevo. el s3 tuvo problemas en el conector usb. esa parte me lo cambiaron. si era el controlador de voltaje, me lo cambiaban seguro. pero solo esa parte hizo falta.

mi punto es que estando en periodo de garantia, no deberias pagar un solo centavo por el servicio tecnico. claro, siempre y cuando el daņo sea "de fabrica" o no por causa del usuario... con respecto al s4 llame por los bordes metalicos y me salieron que eso se debia al uso diario.. que incluso muchos llevan a reclamar por las rayitas que aparecen en las esquinas de la parte trasera, debido al apoyo en las superficies.. (mesas y cosas por el estilo) asi que a duras penas, y a sabiendas que era un material de mierda, tuve que aceptarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: