Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/10/14, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Sí que es raro la verdad. Creo que lo mejor es esperarse a que esté todo asentado con el Nexus 6 ya a la venta y Lollypop en el 5, vaya a ser que nos escasqueten a los nuevo un refurbished y como que no...Lo que pasa que uno lleva pa 3 meses con una Wildfire y me está doliendo en el alma
__________________
Salud y metal
Responder Con Cita