Sí que es raro la verdad. Creo que lo mejor es esperarse a que esté todo asentado con el Nexus 6 ya a la venta y Lollypop en el 5, vaya a ser que nos escasqueten a los nuevo un refurbished y como que no...Lo que pasa que uno lleva pa 3 meses con una Wildfire y me está doliendo en el alma