Primeras impresiones con la rom:
- Al arrancar por primera vez, me sale el androide para pulsar y comenzar tropecientas veces (jeje na unas 4 o 5 veces) pero bueno este apartado sin mas... tampoco es muy relevante... aunque es algo molesto
- Su rapidez es asombrosa, tanto el desplazamiento entre desktops como la fluidez tactil y respuesta ante el desplazamiento...
- Gracias por permitir quitar los servicios SIM, estaba un poco cansado del COMO ESTAS
- No consigo activar el dispositivo Wi-Fi, ya sea por medio del widget del control de energia o desde el mismo menu, no acaba por activarse el dispositivo, le pincho y al de un rato, el mismo rato que tarda en activarse, pero en vez de activarse sale "error".
- Cuando quiero vincular mi cuenta Gmail, en el momento que introduczo mi direccion mail y mi contraseña, procedo y me sale la famosa pantalla que dice que se esta sincronizando con los servicios de google y que tardara unos minutos, pues bien despues de unos 4 segundos el mensaje desaparece de pantalla, y unicamente se ve la barra de notificaciones, si responde al manejo pero la pantalla queda en negro con la barra y ahi se queda... si le doy a la tecla atras, se pilla un poco y a los 2 segundos vuelve al inicio de configuracion de cuenta...
De momento esos son mis primeros percances con la rom... joe es una pena que me pase esto porque es de las mejores que he probado en cuanto a fluidez y rendimiento nada mas iniciarla... quizas sean problemas mios... volvere a intentar todo el proceso wipeando y flasheando todo otra vez desde 0.
EDITO: Sigo con los problemas de logearme a mi cuenta Gmail y sigo sin poder activar el Wi-Fi, no se si estare haciendo algo mal... pero de seguir asi me parece que tendre que ponerme otra rom... una pena de veras me gustaba mucho esta