Que esta pasando?
hola a todos, soy un esperado poseedor de un DHD, y estos foros, estas comparaciones y criticas me estan decepcionando bastante, acabo de solicitarlo por vodafone con un contrato de 60 euros al mes...huuuffff, el problema es que voy a poner a la venta mi HD2 y casi me estoy arripintiendo, tengo la sensacion q en todas las comparativas sale perdiendo y todas las noticias sobre el, son criticas.. parece q esta a años luz del iphone 4 y el galaxy s, tube el iphone 3gs y despues de tener el hd2, ni me he planteado el ìphone 4, pero con este terminal me da la sensacion de que o no es todo lo bueno que parece o nadie sabe ( o quiere) defenderlo, perdonar si parece un reproche o una mala critica, pero lo he encargado en vodafone con mucha ilusion y cuando mas navego por internet mas me decepciono, solo en una paguina de pruebas de GPU estranjera hablan del draeno 205 ( su gpu) como un digno competidor de las gpu de los otros terminales, superandolos en varias, ¿ si mi hd2 reproduce divx con rockplayer sin problemas, como el DHD con mejor procesador y gpu mas avanzada no va a poder hacerlo fluidamente?
perdonar si me he enrollado un poco
|