Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/08, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por marifu Ver Mensaje
Hola amigos despues de leer un poquito, ya que soy novato, no encuentro el manual para instalar esta rom, casi todo me suena a chino. Tengo la "maquina" desde hace 3 semanas y le metí la rom "ROMv1.93.412.1_RADIOv1.00.25.05_SPA_SIGNED", no va del todo mal ya que por lo leido cualquiera va mejor que la de garrafone. Pero dado el exito de esta y los comentarios, quiero meterme la de Natxocc.
Pero eso, no me atrevo a meterla sin un manual.
Leiste aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
tengo un orblema con el bluetooth y me han dicho q es porque algo tiene esta rom q lo fastidia, no lo se, pero no me va me da error, tengo 2 diamond, una con esta rom y otra con la de vauss, y esta no va, y estan igual configuradas, q puede ser?
Desconozco el problema por no tener detalles de lo que comentas. A mi tanto la sincronización BT con el coche, con el auricular portatil, con las transferencias equipo-PDA, como la red por BT, como el uso por altavoces externos, como sincronizando BT en activesync van perfectas, y ya no hablo de las mejoras de OBEX en la buffet2 que son un lujo como traspaso de archivos a doble de velocidad y con la pantalla PDA apagada, así como el ahorro energetico en BT que supone la autoconexión integrada...

Imagino que quien afirme lo que dices tendra los suficientes datos como para responderte el motivo, mejor preguntale a él.

Cita: Originalmente Escrito por andrw0159 Ver Mensaje
Gracias Natxocc, he consegido instalar el calendario pero tengo un pequeño problema cuando me situo encima de la pestaña no se ve la imagen en color, supongo que me falta el archivo ?_manila, sábes cuál puede ser? Gracias mil por tus ayudas. Pda. Mi niña Andrea 20 meses y estoy como tú!

Lo tienes en el mismo hilo donde te la has descargado. Creo que pueden haber más, no me acuerdo, mira y ya me contaras.
http://forum.xda-developers.com/show...nt#post2826845