En mi caso ni un problema, y con el uso que le doy que son 1 llamada dia de unos 10 minutos por skype + alguna a telefono de 30 segundos, leer y contestar wasap, mirar correo y todos los dias alarma activa la bateria me dura 4 dias aprox con unas 2h 30min de pantalla aproximadamente
Lo que hice cuando llego el telefono fue ponerlo a cargar toda la noche con el telefono apagado y despues al dia siguiente encenderlo y meterle el TWRP y hacer los format necesarios menos system , ya que la version de TWRP 2.7.1 da fallos y la propia rom ya lo hace, con este proceso ni un problema ni medio, como dato tengo instalada la V37 de miui.es .
De todas formas lo que indicas parece mas un error en instalación o algun programa que tenga instalado que se funda la bateria, por ejemplo yo no tengo ni facebook ni twiter en el telefono por malas experiencias con la app en el zte skate que tenia antes.
Prueba a instalar una rom nueva ya que debería de solucionarse el problema, siempre que el fallo no sea de algo que se instala despues.
Consejo, instala rom y mete wassap y correo, ni face ni leches, aunque parece que no lo tienes puesto.
PD: instala cpu spy y comprueba que el telefono entre en Deep sleep.
PD2: La cpu la tengo a velocidad por defecto ya que ni le e puesto root al telefono, y brillo en auto
Captura de hace unas semanas cuando aun no tenia la bateria bien asentada :
Ahora de hoy mismo: