Tema: [ CONSULTA ] LG G3 vs Galaxy S5
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 23:16:28
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respecto al G3, posee una pantalla mas grande con una resolucion MUY superior y SI, se nota, las fotos se ven con mas detalle y los videos UHD tambien (que el ojo humano no pueda percibir los pixeles no significa que no pueda diferenciar el salto de resolucion, es como en los videos, uno a 30fps y otro a 60, el ojo humano no puede diferenciar los fotogramas pero percibe perfectamente cual de los dos es más fluido), si comparas una foto en la pantalla FHD y en la 2k notarás claramente la diferencia.

Aparte de la pantalla el G3 posee un altavoz mas potente y de mayor calidad, una camara con un enfoque más veloz y con mejores resultados en fotos con poca luz, la fluidez del sistema es prácticamente identica con la configuración que yo tengo, esteticamente resulta más premium. Ademas de todo esto también posee pijadas como puerto infrarrojos para hacer de mando universal, knock on/off y code, su radio fm y alguna que otra cosa mas.

En cuanto a potencia, ambos equipan la misma bestia, el SD801AC, ambos admiten MicroSD de 128GB y ambos tienen el mismo chip de audio a 192khz y 24 bits por lo que tengo entendido.
Responder Con Cita