Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/10, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Esa apreciacion no es correcta, ya que muchas aplicaciones se inician automaticamente al iniciar el movil, en segundo plano. Y no solo eso, sino que aunque las cierres posteriormente, muchas se vuelven a iniciar solas al poco tiempo. Puedes instalarte un task kiler tipo advanced task killer y comprobarlo tu mismo. Y una de ellas precisamente es la galeria, asi que aplicar la solucion es ineludible.

Y luego lo de siempre: chequea los widgets, conexiones inalambricas, sincronizaciones, programas de IM... todo esto es lo que se suele llevar la bateria. Y alguna cosa mas que puedes chequear en mi firma.
Hoal amigo

Tengo el advanced taskiller, pero en froyo no funciona igual q en Eclair...
El tema es q si entro al taskliller y finalizo las aplikaciones al momento se vuelven a kargar, cosa q en eclair no pasaba.. la galeria no se inicia, es mas, entro al menu okulto *#*#4636#*#* y el sensor no inicia hasta q no abra la gakleria por primera vez.. en ese caso el bug estaria activo y la gastaria sin mas.

El telefono lo quite de cargar a las 3 de la tarde, no son las 8 de al tarde y lo tengo en un 80%, no he tokado el mbl para nada, solo mirar si me habian llamado un par de veces...Es un escandalo lo q me esta consumiendo y tampoko krei q sea muy bueno cargar el todos lso dias a todas horas, la bateria lo terminará sufriendo.
¿que em aconsejais para identificar el problmea? ¿q instalo?

Salu2!
Responder Con Cita