Tema: [ CONSULTA ] Data2SD
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/10, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Acabo de hacer de nuevo las dos roms de leedroid con el data2sd. Ahora estoy instalando la primera (con a2sd) a ver que tal. Antes la instalacion me la ha hecho bien pero se me quedo en la pantalla blanca con las letras verdes de htc ( Acaba de instalar bien, toca reiniciar y cruzar los dedos). He seguido los mismos pasos a salvo que esta vez he desconectado bien el usb y antes he metido un tiron del cable...
Lleva 8 minutos ya...me espero un poco mas o pruebo la otra que no trae el a2sd???
Pues se me ha quedado como antes, la he dejado casi 20 minutos y nada , instalando la otra que he hecho...
Pues por lo que se no me funcionan... voy a probar a mezclar la de loqo con la original a ver so entre las dos consigo hacer algo.
Parece ser que soy el unico aqui en este hilo, yo de todas formas voy escribiendo lo que hago por si alguien entra y da con la solucion o por doy con la solucion directamente leerla aui. Comparando mi rom con la de loqo, yo tenia un archivo de mas que he eliminado. Acabo de instalar la rom (21.00H) y ya esta en la pantalla de htc. Me voy a fumar un cigarro que estoy agobiao ya con el data2sd.

ACABA DE ENTRAR, NO ME HA DADO TIEMPO NI HA ENCENDERME EL CIGARRO Y HE ESCUCHADO EL SONIDO DEL R2D2. A ver ahora si acaba de arrancar y esta bien echa. Algo he arreglado (ahora si me voy a fumar que en esta parte si que se que dura)
Bueno, pues despues de toda una tarde lo he conseguido. El problema era el archivo "40a2sd" que va en \system\etc\init.d. Al meter el "01data2ext" hay que eliminar el anterior.

* Asi los archivos quedan de esta manera:

busybox ------> \system\xbin
mkfs.ext4 ----> \system\xbin
01data2ext ---> \system\etc\init.d (eliminar 40a2sd )
e2fsck--------> \system\bin

Supongo que ahi estaba el error a los demas que lo han intentado.
Y aqui el enlace de la Rom LeeDrOiD_v2.2f_A2SD+Data2SD

http://www.megaupload.com/?d=LROHY1Y4 Aunque ponga Data2SD en verdad es Data2ext

Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 00:51:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]