PACO (y demás), hoy ha sido una de esas tardes insufribles en que todos los amigos se despiertan de golpe y mi telf no ha parado de vibrar de notificaciones (por cierto, muy cómodo lo del DISABLE). Pero si no desactivas las notif, debo decir que el sistema para mostrar las notificaciones actual, no es óptimo (quizás lo es más el de serie, que le doy un clic-clic, el texto empequeñece, leo casi todos los mensajes dentro de la ventanita, y me desplazo lateralmente, y luego lo tengo agrupado -por tipo de mensaje, no por grupo, que tampoco esta muy logrado-). No sirve para leer comodamente si tienes muchas. Ni siquiera con la nueva version 1.7 no me imagino que mejore mucho. No me refiero a lo de que el mensaje entrante machaque si estás leyendo, que lo habrás mejorado. Sinó porque no se puede seguir una conversacion. Si no se puede deslizar arriba/abajo desde la segunda (donde se lee todo el mensaje) no lo veo viable, pero claro, el problema es que choca con el hecho de que si el mensaje ocupa mas de una pagina, el deslizamiento vertical sería para subir texto, no para subirla página hacia el siguiente.
Por otro lado, en la acumulacion de mensajes, se mezclan mensajes y no sabes por donde navegas, lo quitas hacia la derecha y no te das cuenta y eleminas algunos mensajes o grupos de mensajes... en definitiva: complicado. Me gustaría saber cómo lo hace el Android Wear.
Por ejemplo, y siguiendo con lo anterior: cuando el mensaje no cabe, debería crecer el cuadrante hasta toda la ventana si hace falta.
También cambiaría el "1M", "2M", por "1+", "2+"... o un simbolito si quieres (como de una página con un vértice doblegado y el numero dentro).
No me convence que la ventana tenga el reborde negro (en android wear creo que no es así).
Y como dije anteriormente, sobretodo el tema de la fluidez de desplazamientos.
Pedir es gratis, claro...