Lo mas seguro que nuestro bq tenga Android L mas que nada por Android One que llevan procesadores montados por mediatek, es cuestión de tiempo que mediatek lo libre y no creo que sea en mucho tiempo teniendo a Google detras.
Ahora es tiempo de que cuando salga ,BQ no haga el mismo desastre que con la kitkat de la gama aquaris,es horrible el movil va a tirones.
