Tema: [ CONSULTA ] merece la pena comprar note 3?
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/10/14, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 2,407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Merece la pena muchísimo.
__________________

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita