Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 04/12/10, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Ruuuufus Ruuuufus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 74

Me he bajado el launcher, y la verdad es que está genial, pero no sé porqué, no puedo conectarme a 3G desde que lo tengo. A alguien más le pasa??
Alguna solucion??

Saludos
Responder Con Cita