Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 21:16:37
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
A mi me pasa como a muchos. Que aprieto, sube, pero sin dejar de apretar, baja. Me he leido todos los posts, pero al final no me aclaro de si la prueba para mi terminal ha sido pisitiva o negativa...
me auto-cito.....:

Cita:
Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
es adjunto las imagenes en donde hago las pruebas sobre mi telefono, sin dedos...presionando con un dedo y sumergiendolo por completo a lo que estoy llegando a la conclusion que:

- necesita aumentar la presion lo que lleva a saber que si es estanco....de ahi el hecho que vaya bajando la presion es a razon de que trae membranas OJO... que estas membranas pueden ser impermeables o transpirables osease que dejan salir el aire pero no entrar el agua (probablemente suene ilogico pero es una teoria) ademas que como dice el enmascarado29 a mi me sucede lo mismo...aplico presion...suben los numeros y van bajando y aun asi ahi esta la prueba de que yo he sumergido el mio....
y ahi estan mis pruebas tambien como le ha pasado a enmascarado29....yo creo que ahora es cuestion de quitarse el miedo.....aunque ya queda de cada quien...acabo de ver a un amigo que tiene el mismo terminal....lo primero le pregunte si ya lo habia sumergido y me contesto que ya...despues se lo pedi prestado...cheque su test de presion y sucedio lo mismo que en el mio....

creo que seguimos llegando a la conclusion que si suben los numeros es que si se genera presion por dentro lo que significa que si es estanco..............en lo personal yo me compre este terminal para sumergirlo..... pongo unas fotos que tome el fin de semana pasado en una piscina....una esta desenfocada pero ya no me daban los pulmones.....jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0041.jpg (39.7 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0045.jpg (50.4 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0050.jpg (39.0 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: