Ver Mensaje Individual
  #2762  
Viejo 17/10/14, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Es la historia de siempre, yo en su dia saque con la v5 y al cambiar a la v6 era parecido, ahora ya no podria comparar, pero que sacaba mucho mejor va a ser que no, yo diria parecido.