Cita:
Originalmente Escrito por chestolo
Buenas, pues ya con mi bateria gorda, me ha llegado.
Decir que la tapa es con acabados geniales, por el precio que tiene me ha sorprendido, la verdad me hace bien el apaño, la duracion se estira con creces, lo unico que no te indica realmente la duracion que te queda.
Puede darte un bajon de 100 a 70 por ciento algo rapido si le estas dando mucha caña, osea navegando muxo rato con 3g digamos 45 minutos, pero luego se mantiene incluso he llegado a ver que vuelve a subir el nivel de bateria, imagino que es porque el programa de la desi no esta preparado para calcular 100 por 100 esta bateria.
La duracion dandole faena con todo activado msn, facebok cada hora tiempo igual etc es de dia y medio con una navegacion media de 20 minutos cada 2 horas por 3g, vamos que la diferencia con la otra es abismal.
Creo que sin darle esta faena que le doi podria llegar a aguantar 3 dias sin problema.
Si no os importa el grosor que si se nota pero no da casi peso extra es una gran compra por el precio que he pagado, vamos me he quitado de tener que llevar el cable collar usb todo el dia o la cagita de bateria extra.
Una duda, me parece a ver leido que no es aconsejable cargarla con el cargador oficial de htc, pero por usb me puedo morir esperando que se llene. Alguna solucion?
Saludos.
P.D: Si la camara queda a el descubierto pero no me importa ya que quite el cristal de la otra tapa por el problema de los hongos.
|
Que bien, me parece genial que dure tanto... Yo tengo encargada esta en Netimes:
http://www.netimes.com/shop/extended...l?cPath=80_753
Espero que me vaya tambien bien.
¿Porqué dicesque no se puede cargar con el cargador original?¿Es malo?¿Entonces como lo harías, conectandolo al ordenador?
Saludos