Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/10, 18:59:09
Array

[xs_avatar]
ivanrm_c6 ivanrm_c6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
bueno, lo he actualizado en modo recovery por impaciente sin pinchar en actualizar, todo bien (menos mal...)
no me ha borrado los programas, ni los contactos ni nada. lo unico que ha desaparecido es todo lo de movistar (q tranquilidad por dios, tengo programas que sirven para algo!!)

si hice lo de los modos, lo hice todo... ajjajajajjaja, tengo panico a cargarme el movil, el ordenador se me da bien pero porq tuve uno con el que trastee demasiado y tengo practica si me da fallos, pero el movil es diferente. tb me estudie la guia de novatos y algun que otro tema de rom's, pero tengo un lio que no se ya cual es cual...

a ver si aprendo bien de una vez y se disipan las dudas!!! muchas gracias lorse por el tutorial y la ayuda!! asi da gusto!!

P.D.: lei en otro foro el caso de uno que tuvo problemas con froyo, y tras tener un monton de fallos consiguio meter de nuevo eclair movistar poniendo en el parche en vez de FOP la de movistar (XEC??), lo digo porq he visto que hay un monton de gente que pregunta por ello, asiq si es verdad poderse se puede.

un saludo froyanos!!