Cita:
Originalmente Escrito por sheng00
creo q tienes q pedir un duplicado de tarjeta o mas bienutilizar un adaptador. es lo que hago.
hay todo tipo de adaptadores.. nano sim a micro sim, micro sim a sim normal
|
Cita:
Originalmente Escrito por khriztianjs
Mejor con un adaptador así te evitas estar pidiendo duplicados y en unas compañías te suelen cobrar !
|
Muchas gracias a ambos. Al final fui a una tienda de yoigo que trabaja un colega y me dio una sim normal, sin el chip, claro. Vaya, lo que queda cuando conviertes una Sim normal a Microsim. Así que me ha salido gratis
Ahora otra pregunta.
Van a venir a por el móvil y la chica que me atendió por el chat de HTC me puso las condiciones de la garantía, la reparación y demás. Ahí viene cómo has de mandar el móvil y pone esto;
"• Escriba sus datos personales en una hoja y los datos del terminal (Modelo, IMEI, No. de serie y la descripción de la avería), datos personales del cliente y adjúntela dentro de la caja.
Bien, según eso, esa hoja debe ir dentro de la caja, pero la chica me dijo que fuera de ella (supongo que pegado en la caja) tendría que poner mi nombre, mi número de teléfono y la descripción de la avería.
¿¿Esto es así??? es que me parece peligroso poner lo de la avería en la caja porque los repartidores o quien sea, sabrá que es un móvil y podría desaparecer fácilmente..
¿vosotros cómo lo mandasteis?
ah! y otra cosa. Yo no sé dónde tengo que mandarlo. Cuando vengan a por él, el repartidor pondrá la pegatina con el destino??
gracias y un saludo!