Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/10/14, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por labanda Ver Mensaje
hola les escribo desde este foro para avisar a todos los poseedores de un htc one x, (y me imagino que más modelos)

Tenía (digo bien), un htc one x comprado hace justo 2 años y 2 meses, y me empezo a dar fallos, intente hacerle un factory reset y de pronto se me quedo en esa pantalla.

Por mucho que intente apagarlo, reiniciarlo y tod lo que se os pueda ocurrir, el movil seguia igual siempre en esa pantalla.

Lo mande a reparar y me mandan una factura de reparación de 256€, la cual rechaze desde luego y me ponian que estaba dañado la placa base y ta pantalla (esta última si funcionaba cuando lo mande).

Ante tales hechos y como solo me queda el consuelo de la pataleta, les aviso a todos ustedes para que JAMAS compren terminales htc, si llevan implicita la obsolescencia programada.

Yo estuve encantado con ese terminal y confiaba en que htc era una gran marca, pero dadas las circunstandias de mi caso, no volvere a comprar un htc en mi vida y como tal lo publíco a los cuatro vientos para que todo el mundo conozca mi caso y obren en consecuencia.

Me despido de ustedes en esta sección de htc que no volvere a visitar nunca más.

A partir de ahora Solo moviles chinos que por lo menos no te venden buena imagen.
No lo creo. Aún hoy, desde hace más de 2 años mi hermana menor conserva perfectamente su HTC one x. He tenido desde esa fecha varios terminales y creo que ninguno ha sido tan bello y de tan buena calidad como el one x, el unicornio día su batería. Fue mi primer y último terminal HTC, porque si bien ha sido el manantial y de mejor calidad, también, por lo menos aquí en México, tiene el peor soporte, en lo general. El teléfono funciona maravilloso, no creo en eso de la de la indolencia programada
Responder Con Cita