La verdad entre aver la rom y todo lo que leeo es "se copiaron mi trabajo o el de otro" yo vengo desde el G1 y en todos los demas foros g1 nexus one Lg L9 todos las rom las construyen y Tambien toman prestadas cosas de otras rom y a ya no se quejan como los de aqui, aya solo les piden que los agreguen a los creditos, pero diganme ustedes cocineros del moto g en version stock que les da mas orgullo o placer... Que reconozcan su trabajo en una rom que a la mayoria tiene preferencia? O que se lleven su trabajo a otras paginas y ni sikiera les resconozcan nada? Vamos en vez de quejarse en señenles a los nuevos cocineros diganles por privado o por algún chat pero aqui solo desvian el tema principal del post de la rom.
Vamos saben que muchos usuarios ni saben que llevan las roms solo la instalan por ser bonitas y fuidas, solo el team arde no permita que aya un enlace a su post original la verdad se me hace algo ilogico. Ustedes hacen un kernel para que las roms stock vayan mas fluidas dejen que los demas lo utilizen Solo que les agradescan a ustedes por un excelente kernel, pero vamos esto se esta volviendo un mar de quejas, vayan a darse una vuelta por los demas post de las distintas marcas y vean que aya no pasa eso,