Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/10, 17:34:55
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drako Oscuro Ver Mensaje
me voy a Rom Manager y me pone:

Recovery actual: RA Recovery v1.7.0.1

supongo k sera el recovery k tengo, com se lo cambio y d donde me tendria k descargar el bueno??
Tambien puedes hacerlo con ROM Manager:

Cita:
Una vez flasheado el recovery alternativo, conectaremos el teléfono al PC y seguiremos la siguiente ruta: E:\clockworkmod\download\files.androidspin.com\dow nloads.php\dir\amon_ra\RECOVERY\file donde E: será nuestra unidad.

En esa carpeta veremos el recovery v.1.7 que acabamos de instalar. De lo que se trata ahora es de coger el recovery 1.9 que hemos descargado anteriormente, copiarlo en esta carpeta y renombrarlo con el nombre exacto del que allí hemos encontrado (v.1.7) de forma que la próxima vez que flasheemos el recovery el programa crea que estamos utilizando la versión v.1.7.

Tan sencillo como copiar el nombre exacto (F2 + copiar), eliminar el recovery v.1.7, copiar el v.1.9 y renombrarlo con el nombre del anterior (F2 y pegar).

Una vez hecho esto, desconectaremos el N1 del PC, abriremos el Rom Manager, le diremos de nuevo que flashee el recovery alternativo y, si hemos hecho correctamente todos los pasos, habremos instalado el Recovery v.1.9 de Amon_Ra.
Para comprobarlo, utilizaremos la opción "reiniciar en recovery" del Rom Manager y si todo está bien hecho, veremos el osito azul en nuestra pantalla.
Sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725

Si quieres meterle el recovery 2.0, se hace igual, renombrando el archivo como el 1.7.

Saludos!
Responder Con Cita