Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/10, 17:06:02
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rauljrt Ver Mensaje
Hay cosas que si has trasteado Moviles de gama alta un tiempo con solo trastearla un par de horas te das cuentas de virtudes y fallos a simple vista.
Ej: si tienes un iPhone 4 o un galaxy s al primer minuto ya ves que la dhd tiene peor pantalla, a la primera grabación y a la primera foto también ves que tiene peor cámara, a la primera llamada recibida que tiene peor sonido y a la primera carga que tiene una batería mas corta.
A los cinco minutos de meterte en internet te das cuenta que navega que da gusto y moviendote por sus menús y abriendo app a saco ves que puede con todo.

Creo que cualquiera de nosotros que hemos tenido este tipo de terminales vemos lo que se ha escrito en este articulo en media hora de toqueteo con la desire HD.
Ahí está el problema, en media, una hora o 3 días ves estas cosas, para un análisis más realista debes de testear mejor las cosas.

Todo el mundo puede opinar, pero hay que entender que hay cosas que se escapan con sólo unos pocos días de uso, si tantos terminales de alta Gama has tenido deberías saber esto.

Sobre los materiales, las tapitas si es verdad que son una kk, pero tambien es verdad que la sensación de calidad que transmite la DHD es muy buena. Todo, y repito que todo es mejorable pero yo, después de más de 2 semanas de uso me gusta bastante, y cada día más.

Luego hay cosas que son valores añadidos como por ejemplo la scene que mueve HTC, donde un problema importante como era el sonido del altavoz se corrige en seguida o las nuevas ROMs que abren todo el terminal a muchas más posibilidades, pero claro, eso en dos días es imposible de apreciar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita