Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 14:18:44
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Yo tengo el REdmi, el primer redrice, y soy root, así que no sabes bien de lo que hablas amigo. Yo veo a toda la gama igual de abandonada, pero en el sentido de no tener aun KitKat. Xiaomi nunca ha dado soporte para android puro, de hecho, hasta casi verano o así no ha habido roms estables de aosp.
Eres libre de comprarte lo que quieras, pero los Xiaomi están pensados y hechos para funcionar mucho mas fluidos con MIUI, que a mi me encanta y es practicamente como Android. Si le quieres meter otra cosa tu mismo, pero ahí Xioami no tiene culpa, y eso que yo les critico porque pensaba que habría mas actualizaciones, y al final todas las empresas van a lo mismo y se te queda obsoleto, aunque a mi me va a durar unos cuantos años!
Yo te recomiendo un moto g de los nuevos y ya esta...
Estuve usando MIUI hasta el verano y por aquel entonces no podias ser ROOT con las roms oficiales, cosa que en otros Xiamois tenias las roms oficiales (no se si solo las semanales) que si que lo eran. Que era facil ser root? Ok depende con quien hables, para mi si que lo era. Hay ya ROMs oficiales semanales?

Que conste, que Xiaomi solo te lo ponga facil para usar MIUI me parece perfecto. Es su decision como empresa. Ahi es culpa mia, quizas no investigue lo suficiente, desde luego, parecia que esto era el paraiso de las actualizaciones y la libertad. Puede que xiaomi no soporte AOSP, pero con el mi2 hasta sus desarrolladores se molestaban en portarlo (quizas no estoy tan desinformado como piensas):

http://en.miui.com/thread-6929-1-1.html

Donde esta ese paraiso en nuestro movil?

Lo de las roms AOSP, las has probado? El trabajo de los cocineros me parece la ostia, bastante han hecho (algunos ni tienen el movil) con lo que tienen (falta de fuentes de kernel o lo que sea), pero son ports de otros dispositivos. Las 3 que existen actualmente estan abandonadas (las he probado todas).

XIAOMI + mediatek? sino quieres usar miui estas jodido!!! La fama de xiaomi de actualizaciones? Fama injustificada. Tengo amigos con BQ de gama mas baja y tb con chip mediatek que ya tienen android 4.4. Como para que nosotros pensemos en Android 5.

Da la impresion de que es un movil abandonado a los pocos dias de haber salido.

Última edición por jgato Día 17/10/14 a las 14:22:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de: