Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 13:54:50
FreeDragon FreeDragon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola TTMaster.

Lo primero darte las gracias y la enhorabuena por el buen trabajo de esta ROM en sus distintas versiones.
Lo segundo, comentarte un par de cosillas que he visto en esta nueva versión, la segunda no es tan importante, pero la primera me afecta bastante. Adjunto imagenes.

Se trata del control ampliado de los Volúmenes que se puede tener ajustándolo desde el Gravity, y de la separación del tono de llamadas con la de las notificaciones.
En la Versión 4, me salía perfecto, aparecía una barra para el tono de llamada, otra para multimedia, una para notificaciones y otra para las alarmas, 4 en total. Pero en esta versión me aparecen 5, con 2 nuevas que antes no salían y ninguna que controle el volumen de las notificaciones. También me ocurrió esto mismo, los días que tuve instalada la Black V2 (volví a la white V4 por eso precisamente).

La otra es más simple y menos funcional, pero te la comento. No se si me pasará solo a mí o no, ya que previamente tenía la "Black V2", pero hice reset completo, así que no debería quedar nada.
En la descripción de la ROM pone que es la versión "Black V2", pese a que en el número de compilación si que pone que es "MasterRom V-5 12.1.A.1.207". Y en el inicio del terminal, cuando se enciende, la animación que sale es la de la versión Black.

Gracias anticipadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-17-12-09-28.jpg (50.9 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-17-12-59-57.jpg (55.9 KB, 182 visitas)

Última edición por FreeDragon Día 17/10/14 a las 15:03:30
Responder Con Cita