Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
He probado con lo que dicen en XDA, sobre desactivar theme=2 >> 0 en build.prop y no me funciona en B512. Dicen que en B511 y B513 sí, sería instalar Xposed y un módulo que se llama HKthememanager, hasta el finde no lo voy a intentar porque instalé B512 para hacer la prueba y fué imposible instalar Xposed sin quitar ganchos de fuentes, y he vuelto a Carbon, que aunque la batería es mucho peor, lo tengo ahora precioso con todas la personalización . Da pereza hacer más pruebas. Con 513 se casi seguro que se puede, con 511, ya no tanto que se puedan poner temas CM11 y que funciones GravityBox.

¿Has solucionado lo que ponías en XDA? Es ir a ajustes, pinchar encima de wifi, ajustes avanzados y que ponga wifi siempre, aunque ya viene activado de manera predeterminada, no sé por qué te puede pasar eso la verdad.
Gracias Slocum. Lo que ponía en XDA no me refería a ese ajuste. Yo con todas las ROM hago todo lo contrario que es poner que el wifi se apague en cuanto se apague la pantalla, para que el móvil funcione sólo con datos, y así me va bien con todas las ROM. Se trata de que recibas Whatsapps también cuando no estás en casa o dentro de un wifi. De todas formas ayer acabé quitando la Carbon y volviendo a la 512. Al final siempre acabo volviendo a stock (aunque reconozco que la carbon es la que más me ha enganchado de todas las ROM de surdu_petru; y las he probado todas.
Pero es que el compañero de XDA había puesto algo como "data" "always" y eso es lo que yo no encontraba (porque no existe)

En cuanto a lo del HKthememanager creo recordar que con la B513 SÍ que me funcionaban los temas de cyanogenmod, pero ¡ojo! sólo los de CM10 y en ningún caso los de CM11. Con la B512 efectivamente no funcionan ni los del CM10 ni los del CM11. Yo con la B512 tengo un tema del xtheme engine que se llama Vivid y la verdad que queda muy bonito el móvil.
Perdón por el rollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: