Tema: [ CONSULTA ] Iocean X8 mini pro
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 17/10/14, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estherere Ver Mensaje
Uffff, ¿tan sensible es el desbloqueo? si pudieras decirme cuales han sido los pros y contras que has visto hasta ahora, te lo agradecería, ¿el tema de la batería que tal va? la verdad es que el móvil por las especificaciones tiene muy buena pinta, pero claro otra cosa es como vaya en el uso diario... y en internet tampoco hay mucha información sobre el rendimiento y uso que usuarios hayan tenido con él. Por tanto, no sé qué hacer, si pedírmelo o no... El uso que hago normalmente del móvil no es para nada complejo... whatsapp, correo, redes sociales, uso de la cámara, reproductor de música, gps, apps como docs to go, clean master, algún que otro juego, pero en principio ese es mi uso diario.
Me lo recomendaríais para comprarlo? muchas gracias, perdonad si soy demasiado novata y pregunto tanto...sorry

Buenas,yo si te lo recomendaría, el funcionamiento global es igual al de su hermano mayor e incluso como ya comente lo veo mas fluido y creo que es por la resolución.

No es que se me desbloquee, eso no, sino que la pantalla se me enciende en el bolsillo de la camisa, puede ser por el launcher que le he puesto, lo mirare.

Bateria, digo lo mismo, no puedo decirte nada concreto, es muy justo aun, en lo que si he mejorado y muy significativamente es en la señal 2G/3G, con el X8 y otros moviles tenia verdaderos problemas de cobertura, en este va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: