Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
sobre la bateria yo no me quejo,,,,, le comento a este usuario que le está durando lo normal, no como otros que te ponen los dientes largos diciendo que A MI ME DURA 6 HORAS DE PANTALLA, pero claro se callan lo que tu estas comentando, que no lo utilizan casi.............. yo no me quejo, al reves, contento, jeje. gracias..........
El tema de las horas de batería es muy relativo.

Yo no creo que mientan quienes aseguran que les dura la batería 6 horas de pantalla. Ni tampoco creo que sea por no utilizarlo (6 horas de pantalla encendida al día no es precisamente no usarlo).

Creo que todo depende de en que consistan esas horas de pantalla. Me explico:

A mí la batería ha habido algún día (puntual) que he superado con creces las 7 horas de pantalla (siempre la tengo con el brillo en automático), mientras que otros días, antes de llegar a las 4 horas de pantalla ya tenía que ponerlo a cargar de nuevo. En todos los casos, siempre tengo el móvil con los datos y la sincronización activos (gmail wasap, etc). El wifi lo activo cuando llego a casa y lo desactivo cuando salgo. Utilizo XPOSED con Greenify y NlpUnbounce para optimizar la batería. En cuanto al tiempo total activo, todos los días lo desenchufo del cargador a las 7 de la mañana y lo vuelvo a enchufar a la 1 de la noche.

¿Por qué esas diferencias entre la duración de la batería de unos días a otros? Pues simplemente por el tipo de uso que le había dado. Al menos en mi caso, creo que a la batería de mi móvil le afecta bastante más la carga de CPU y el uso intensivo del wifi, que tener la pantalla encendida.

He observado que los días que sólo uso el móvil para leer algún ebook (me gusta mucho la lectura y todos los días leo algún ebook durante varias horas), o me conecto a internet sólo para leer la prensa (más algún que otro correo y bastantes wasaps cada día), llego con facilidad a las 7 horas de pantalla (hubo un día que casi llego a las 8 horas). ¡Lo juro por Arturo!.

En cambio, los días que tengo que usar bastante el gps, o me da por ver vídeos de youtube, películas on-line o descargarme cosas de internet (siempre con wifi), la batería va que vuela y muchas veces a media tarde y con menos de 4 horas de pantalla ya tengo que volver a repostar.

La mayor parte de los días me quedo entre esos 2 extremos, es decir, entre 4 y 5 horas de pantalla, y llego al final del día con un 20% o 25% de batería restante.

En cualquier caso mi consejo es el siguiente:
¡Olvidaos de la batería! Utilizar el móvil como os apetezca en cada momento y si os aguanta mucho, mejor, pero si tenéis que repostar a mitad de día, tampoco pasa nada. A mi al menos se me carga con tanta rapidez que no me supone ningún incordio enchufarlo un ratito.

Última edición por Naher Día 17/10/14 a las 12:54:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naher su comentario: