Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 12:21:31
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pablotron Ver Mensaje
Yo también tengo un moto G que no voy a vender porque se q dentro de unos meses me cansaré de un móvil grande y querré uno pequeño. Y después me volveré a cansar del pequeño, como ahora,y querré uno grande. Así q me quedo los dos para ir intercambiandolos. Además Moto G con Android L? no quiero perdermelo!

EDIT: Pues ya tengo el G2 en mi poder. Lo compre el jueves a las 2 am, lo enviaron a las 10 am, y hoy viernes a las 10 am estaba en mi casa el mensajero. Asi que practicamente en 24h lo he tenido. Asi que muy bien por la tienda. Ahora solo me queda comunicarme con ellos para que me manden una factura con el imei, porque la que me han mandado no tiene imei.
por curiosidad, ¿puedes mirar si son españoles / europeos? o son de asia? con el nºserie se puede saber
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709960

en su web ponen que tienen garantía 2 años pero hablan siempre de enviárselo a ellos y no a LG España, es decir como una tienda "china".
Por 330 el de 32GB merece la pena si son europeos, como en pccomponentes p.ej. (no recuerdo si son españoles o europeos pero creo que da lo mismo), pero si son de fuera, me quedo con pccomponentes.

Cita:
Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
En que tienda y precio lo comprastes??
en unos posts atras lo dijo, en chollodigital
Responder Con Cita