Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/10, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
La bateria me dura lo mismo que la desire o incluso un pelin mas diria yo. A mi personalmente me gusta la calidad de la pantalla, mi desire con amoled me parece excesivamente saturada. tambien tengo un ipod touch 4g con pantalla retina display y sinceramente me gusta mucho la pantalla de la hd y despues de estar trasteandola los demas me parecen de juguete. La reproduccion de videos a mi me va perfecta asi que creo yo que el de engadget no tiene ni idea de manejar ese movil. Con respecto a la grabacion de video que pruebe a formatear la tarjeta como se indica en un post de este foro. En fin que he probado un poco de todo y me quedo sin duda con este telefono.
Hombre creo que la gente de engadget son bastantes profesionales... Hablan del Movil trasteando de serie sin formateos de tarjetas ni tuneos etc... Ellos hablan de como te lo encuentras de serie , para parches y arreglos ya tenemos foros como este
Responder Con Cita