TOGNO, no se si lo habras solucionado ya, si no es así mira en la pantalla Configuración/Comunicaciones/configuración/Teléfono y en las solapas de abajo busca la penultima Más y ahí ienes Respuesta automática, no se si te servirá de algo.
Un saludo
Carlos