Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 17/10/14, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Bueno, ya lo he comentado en otro hilo por un problema de querer instalar kitkat, y os comento mi experiencia:
Con Flash Tool 2014 nada de nada. Encontré un hilo por ahí con alguien que tenía el mismo problema, y le contestaron que con el Lg Mobile Tools el movil se lo dejaba de fábrica instalando la ROM correspondiente. Así fue en mi caso, ya pude respirar y tragar saliba, pero yo erre que erre con instalar la Kitkat.

Me encuentro que no me va nuevamente el Flash Tool en 3 ordenadores (XP, Windows 7 y Windows8), pero ya tenía en descargas la rom Kitkat. Se queda enganchado en pantalla el Flash Tool, y de repente se abre el LG Mobile Tools y en inglés dice que ha encontrado un software para "updating"; se puso a instalar y ..... KITKAT puesto. Flipé puesto que nadie me había dicho que se podría hacer esto con el "otro" programa.

Sólo eso, y es para aportar, perdonar por el rollo.

Y en cuanto a la experiencia, por ahora sí que es verdad que más fluido, el 4.1.2 tenía como un escalonado en ciertos pasos de pantalla, no como el lag de los samsung que se hace eterno abrir pantallas, pero cierto escalonado que ahora en Kitkat no tengo; pero sin embargo, se parece en algo a los samsung pues ahora no hay una respuesta tan rápida. Es un contraste de sensaciones, en general buenas, pero eso, un pequeño contraste.

Me imagino que el asentamiento de la rom y varias cargas ésto lo soluciona.

Un saludo
Responder Con Cita